top of page

Living Divani: Gama de soluciones decorativas.


Proporciones perfectas y armoniosas y una sensación de lujo discreto son las características distintivas de Living Divani, una empresa familiar que ha marcado su huella en la industria de la tapicería. Desde principios de la década de 1970, la empresa ha seguido un camino claro, manteniendo un diálogo intenso con el mundo contemporáneo y convirtiéndose en uno de los hitos en el panorama del diseño.


Piero Lissoni es su clave estratégica, quien desde 1988 ha liderado el estilo único de la firma en su doble función de director de arte y diseñador. Ha combinado su estilo distintivo hecho de discreción y neutralidad formal, ligereza y dinamismo, con un diseño calibrado, esencial, que fusiona la pureza de líneas y formas con la ergonomía y el confort.


Living Divani desarrolla una gran gama de soluciones decorativas, tanto para zonas de día o noche como para zonas exteriores. Por lo tanto, se puede decir que se ha desarrollado y diversificado de forma gradual, diseñando piezas que se adaptan a cualquier entorno.


 

 
bottom of page