top of page

Society Limonta: Viste tu casa con pasión y cuidado.




Society Limonta es la marca italiana que revoluciona la ropa de casa con un toque de "diseño". Creada en el año 2000, forma parte del Grupo Limonta, una histórica empresa textil con sede en Costa Masnaga (en el norte de Italia) y fundada a finales del siglo XIX que sigue siendo un referente de la innovación textil en los sectores de la confección y la decoración.



La pasión de vestir el hogar

Society Limonta viste su hogar con pasión y cuidado, creando infinitas combinaciones de materiales y colores para el dormitorio, la mesa del comedor y el baño. Al igual que en el mundo de la moda, las colecciones se actualizan con el cambio de estaciones, porque el hogar es una extensión de tu personalidad y requiere un estilo versátil que se adapte a tu entorno ideal.


Los conjuntos a juego son cosa del pasado y prefieren vestir el hogar con tejidos naturales y refinados. El lujo consiste en crear un producto que transmita calidad y emociones que apelen a los sentidos. Para Society Limonta, el lujo es algo poco convencional, sustancial, pero siempre discreto, informal y suave.



Su filosofía, nuestros materiales y nuestras colecciones

La filosofía de Society Limonta es extremadamente sencilla: no dormirse nunca en los laureles. Un tejido o un hilo exclusivo, un color que nunca se ha intentado antes, nunca deben ser puntos de llegada, sino etapas de un viaje hecho de investigación y experimentación. El deseo de encontrar formas siempre cambiantes de interpretar el material se manifiesta a través de la selección de procesos complejos y refinados, como el teñido de las prendas, que hace que cada creación sea única.



 


 

 

bottom of page