Serax: Haz que tu casa luzca hermosa y crea momentos inolvidables.


Serax es una marca de diseño belga, activa desde hace más de 30 años y que sigue funcionando con un apasionado espíritu familiar. Serax trabaja con diseñadores apasionados de todo el mundo. Ann Demeulemeester, Vincent Van Duysen, Paola Navone y Piet Boon son sólo algunos nombres de la ilustre lista.


Las vajillas de Serax adornan las mesas de algunos de los mejores restaurantes del mundo. Tanto si va a comer al restaurante Enigma de Albert Adrià, como al Jean George de Nueva York o al Nobu de Milán, la vajilla y la cubertería de Serax, cuidadosamente diseñadas, darán a su experiencia culinaria un toque más. A lo largo de los años, Serax se ha convertido en una marca de estilo de vida versátil. Sus productos abarcan desde vajillas y cerámicas hasta muebles de diseño exclusivo, iluminación y accesorios. En 2014, Serax recibió el premio Henry van de Velde, el premio de diseño más prestigioso de Bélgica.




La artesanía es el único camino

En los últimos treinta años, Serax ha crecido a un ritmo muy rápido. Sin embargo, nunca ha perdido de vista sus principios básicos. Por eso, cada colección se elabora de forma tradicional. Serax viaja por todo el mundo con prototipos seleccionados de diseñadores para encontrar a los artesanos adecuados para fabricar a mayor escala. Desde Vietnam hasta Portugal, pasando por Amberes. Siempre en línea con el diseño y la filosofía del creador.




References:

“The Story about Serax.” Serax, www.serax.com/en/about.