top of page

Scolaro: Vive la mejor experiencia al aire libre



Scolaro es líder en la producción de sombrillas para jardines y espacios exteriores desde hace más de 45 años.


La amplia gama de productos está destinada a los sectores del contract, residencial, jardín y publicidad, fabricando tanto sombrillas de madera como de aluminio con mástil central o lateral y estructura telescópica.


La política de la empresa está constantemente orientada a la satisfacción del cliente final, lo que a lo largo del tiempo ha permitido a Scolaro exportar sus productos a más de 50 países.


Además de su experiencia y capacidad de manipulación, a lo largo de los años han incorporado nuevas tecnologías para mejorar los estándares de calidad y convertir un simple producto para protegerse del sol en un elegante instrumento de diseño interior personalizado.



El diseño, las nuevas soluciones técnicas y la combinación de los mejores materiales marcan la evolución y el uso de las sombrillas, garantizando que todo el producto está fabricado íntegramente en Italia.


Maximice su vida al aire libre bajo las sombrillas gigantes con sistema de apertura asistida por resorte de gas, para disfrutar de cada momento con sencillez. La mejor solución personalizada para hacer únicos sus espacios exteriores.

 


 
 

bottom of page