
La misión de Riva 1920 es preservar la belleza innata de la naturaleza. Diseñan, confeccionan y crean productos que mejoran los espacios, conectan a las personas y no dañan el medio ambiente. Sus muebles se fabrican íntegramente en Italia y su longevidad es fundamental para el desarrollo sostenible. Están muy orgullosos de preservar la artesanía en la era de la tecnología, con creaciones atemporales que no siguen las tendencias a corto plazo.
Imaginan un planeta en el que la creatividad, el diseño y la innovación puedan remodelar la sociedad para mejor, con el objetivo de preservar un entorno vital intacto para las generaciones futuras. Su fuerte compromiso está dedicado a mejorar la calidad de los espacios vitales a través del poder de la artesanía, la tecnología y el valor del made in Italy.
Auténtica artesanía
La artesanía es su vocación, un valor constante de su ADN. Es la tradición, la pasión por la belleza y la atención al detalle lo que les guía en su trabajo.
Siempre han producido muebles que desafían el tiempo y respetan la naturaleza. "El nuevo lujo es vivir en un espacio sostenible y ecológico". - Maurizio Riva