top of page

Piet Boon: Creando el equilibrio perfecto entre funcionalidad, estética e individualidad.



Studio Piet Boon es un estudio de diseño de productos, interiores y exteriores que opera a nivel mundial. El equipo multidisciplinario diseña hogares privados, desarrollos residenciales y corporativos, experiencias de hospitalidad y una amplia gama de productos. Studio Piet Boon fue fundado en 1983 por Piet Boon y Karin Meyn en Oostzaan, Países Bajos.


El legado del estudio se encuentra en Ámsterdam y la cercana Zaanstreek, una región conocida por su espíritu innovador y su mentalidad de "hacer el trabajo", que alguna vez fue el "motor" histórico que impulsó el éxito de la épica Edad de Oro holandesa. En Zaanstreek, pintores, carpinteros, albañiles y otros maestros artesanos se convirtieron en empresarios y creadores de tendencias. Sobre la base de esta herencia, una perspectiva práctica combinada con el espíritu de la experiencia creativa.


Consideran cada diseño como hecho a la medida y único. Entender a sus clientes; sus deseos, necesidades y estilo de vida forman la base su éxito. Su enfoque de diseño total consta de cuatro fases en las que guían a sus clientes desde el diseño de boceto preliminar y definitivo, muebles fijos, plan de iluminación estética, muebles no fijos y tapicería hasta el estilo en el sitio.


 

 
bottom of page