Paola Lenti: Creando verdaderos paisajes domésticos.


Paola Lenti es una compañía que tiene el objetivo de crear no solo objetos de decoración, sino verdaderos paisajes domésticos esenciales, equilibrados, entre la experimentación e investigación, tradición y tecnología. Con los años, la marca se ha establecido en la escena internacional gracias a sus soluciones atemporales, destinadas a durar años, con elementos ergonómicos y cómodos para muebles de interior y una amplia gama de muebles de exterior.

Las colecciones de Paola Lenti te llevan a descubrir nuevos paisajes de diseño donde los opuestos se complementan: pasado y presente, interior y exterior, tradición y tecnología. Todos sus productos se mantienen en el equilibrio constante entre estos opuestos que se atraen con simplicidad, proyectos donde la calidad del material y la simplicidad de la forma son importantes, pero donde no se pasa por alto el estudio de las elecciones cromáticas y estéticas que los convierten en productos únicos.





https://www.corehome.mx/

Fuentes de información:

“Paola Lenti: Muebles, Asientos y Alfombras Para Interiores y Exteriores.” Archiproducts, www.archiproducts.com/es/paola-lenti.

Philosophy - Paola Lenti, www.paolalenti.it/en/company/philosophy/.