top of page

FLOS: La vida sin oscuridad



Fundada en Merano, Italia, en 1962, FLOS es reconocida como fabricante líder a nivel internacional de iluminación de diseño de alta gama y de sistemas de iluminación innovadores tanto para el sector residencial como para el profesional. Flos cuenta con un catálogo repleto de lámparas icónicas creadas por nombres legendarios de la historia del diseño, como Achille y Pier Giacomo Castiglioni, Philippe Starck, Antonio Citterio, Piero Lissoni, Marcel Wanders, Konstantin Grcic, Jasper Morrison, Patricia Urquiola, Ron Gilad, Ronan y Erwan Bouroullec, Michael Anastassiades, Vincent Van Duysen, Nendo, Formafantasma y muchos otros.

En más de 50 años, FLOS ha crecido significativamente, mostrando un compromiso constante con la investigación y la innovación en iluminación, unido a una notable capacidad para identificar nuevos talentos creativos.


En la actualidad, FLOS ofrece un universo de soluciones totalmente integradas. Exporta a más de 80 países de todo el mundo y tiene tiendas en Roma, Milán, París, Lyon, Nueva York y Estocolmo. Sus creaciones han recibido innumerables premios internacionales y muchas de ellas figuran ahora en las colecciones permanentes de los principales museos de arte y diseño de todo el mundo.




 

 


bottom of page