Dornbracht: Líder especialista en grifería y accesorios de diseño para baños, spas y cocina.




La empresa, con sede en Iserlohn (Alemania), fue fundada en 1950 y hoy en día tiene gran actividad internacional con su cartera de productos en más de 125 mercados.


Como marca de primera categoría, Dornbracht es sinónimo de tecnología innovadora y estándares de alta calidad a nivel de fabricación, "Made in Germany" con empleados altamente cualificados y tecnologías de producción de vanguardia. Los principios de diseño claramente definidos garantizan la estética sostenible del diseño de productos característicos con los que Dornbracht ha logrado el reconocimiento mundial.



Proporción:

Los productos presentan las proporciones perfectas. Su diseño es siempre equilibrado, armonioso y exacto. De ellos se deriva su longevidad estética.




Precisión:

Los productos de Dronbracht son sinónimo de una precisión sin limitaciones. Sus líneas son claras, sus cantos precisos y sus acabados, excelentes.



Fuentes de información:

“Dornbracht Es Un Líder Especialista En Grifería y Accesorios De Diseño Superior Para Baños, Spas y Cocinas.” Dornbracht: Empresa, www.dornbracht.com/mx/empresa.

“Diseño.” Dornbracht, www.dornbracht.com/mx/empresa/dise%C3%B1o.