Dauby: Los mejores detalles para toda tu casa





Palancas de puertas, manillas de ventanas y herrajes para muebles con un carácter único. Dauby fabrica en Bélgica herrajes exclusivos para puertas,ventanas y muebles. La gama Dauby se fabrica totalmente a mano. En primer lugar, el metal se vierte en moldes de arena, una técnica utilizada desde el año 3.000 antes de Cristo. A continuación, los productos se terminan a mano. El proceso de fundición en molde de arena confiere a los accesorios una superficie rugosa que presenta pequeñas imperfecciones. El resultado es que cada artículo es único y adquiere un aspecto antiguo y artesanal.



Materiales y estilo innovadores.

Además, han creado una serie de nuevos modelos para su interior: bronce en bruto y metal en bruto. Dauby reinventa los modelos de diseño de su época produciéndolos totalmente según los métodos tradicionales. Unen dos ideas opuestas: el contraste del estilo austero y puro y el aspecto auténtico creado por el proceso de fundición en molde de arena.



Diseño

Además de una amplia gama de accesorios retro, Dauby cuenta con una extensa selección de modelos creados por los mejores diseñadores. Grandes nombres como Philippe Starck, Dirk Ploos van Amstel, Hannes Wettstein, Enrico Baleri, Riccardo Dalisi, Marcello Cutino, Fabrizio Cester, Brian Sironi y Luigi Baroli son algunos de los creadores de los herrajes para puertas y ventanas de nuestra gama de diseño.


Descubra todos los estilos que puedes encontrar en su gama de herrajes para muebles


Fuentes de información:

Dauby door and FURNITURE FITTINGS. (2021, February 05). Retrieved March 18, 2021, from https://dauby.be/en/

https://www.corehome.mx/