JEE-O: Energiza tus momentos



El mundo de JEE-O

El cerebro creativo detrás de JEE-O, el diseñador de conceptos y productos Lammert Moerman, sólo tiene un deseo. Permitir que el mundo sienta el ADN de JEE-O. Introducir a los "bon vivants" de todo el mundo en la sensación definitiva de JEE-O y hacerles descubrir la experiencia de ducharse y bañarse en atmósferas infinitas.


Todas las líneas de productos se caracterizan por un diseño robusto y potente, siempre distintivo en su simplicidad. Un aspecto que habla por sí mismo, JEE-O representa una elección personal y consciente en la interpretación moderna del tiempo libre. Respondiendo a una necesidad creciente de autodesarrollo y más que distintivo en el diseño.




¿Qué los hace únicos?

  • Materiales de alta calidad

  • Fácil cuidado - fácil reparación

  • Diseño único

  • Garantía de calidad



JEE-O cree en el poder de sus diseños. Son únicos y dan energía al usuario para empezar el día, después de un largo día de trabajo o de deporte. Disfrute de un hermoso baño y de la experiencia de los productos JEE-O.


https://www.corehome.mx/

Fuente de información:

JEE-O unique bathrooms - we energise your moments. (2021, January 27). Retrieved March 05, 2021, from https://jee-o.com/