top of page

Bliss by Core: Creando experiencias memorables.



El aroma tiene un efecto psicológico en el ser humano pues hace recordar experiencias o momentos los cuales crean conexiones entre marcas y recuerdos personales. Los olores actúan en nuestra mente a nivel inconsciente, transmitiéndonos diversas sensaciones.


BLISS representa “Dicha”, está comprobado que la dispersión de fragancias estratégicamente formuladas despierta emociones y sensaciones en los clientes durante la permanencia en el lugar. Ayuda a crear valor para el cliente lo que significa entregar a los clientes un beneficio para su hogar u oficina.


Hoy mas que nunca, el bien-estar es esencial, valoramos el equilibrio en nuestras actividades y en nuestros espacios. Creamos experiencias que fomentan wellness desde una perspectiva de conciencia y disfrute, a través de diseño y productos enfocados en el bienestar y la salud.


La colección aromática de Bliss by Core esta compuesta por 4 aromas distintos:

  • Wisdom Calling Nº15 “Awaken Your Senses” Té blanco, flores blancas, sándalo y aloe.

  • Inner Purpose Nº26 “The Sound of Soul” Cítricos, tomillo, albahaca y pimienta negra.

  • Soul Merge Nº08 “Healing scents” Té verde, hojas de limón, jazmín y cedro.

  • Mind Jungle Nº11 “Connect With Nature” Hierbas verdes, mezcla de maderas y pachuli.

Cada aroma lo pueden encontrar en 3 presentaciones: Aceites esenciales, Room Sprays y gel antibacterial. También contamos con distintos difusores ideales para aromatizar cualquier espacio.


Crea el kit perfecto combinando nuestros distintos productos y genera experiencias inolvidables.

 
 
bottom of page