top of page

Atelier Stefan Leo: Objetos de interior únicos.



Atelier Stefan Leo ha ido forjando una reputación por sus objetos de interior únicos. Ya se trate de una mesa, un aparador o una lámpara, la diversidad de su artesanía, el conocimiento de las habilidades raras y la gran variedad de materiales que se utilizan hacen de cada pieza algo muy especial.


Los objetos del Atelier Stefan Leo y sus diseñadores Stefan Leo y Hans-J. Pahl reflejan el amor por las líneas atemporales y el enfoque lúdico de no aceptar limitaciones al fusionar las habilidades particulares de su apasionado equipo de artesanos.


Su trabajo se expone en galerías de todo el mundo y es muy valorado por los socios de los proyectos por crear objetos a medida que cumplen sus especificaciones.



Stefan Leo se ha hecho un nombre como creador de muebles únicos. Stefan trabaja para clientes de todo el mundo. Sus objetos se pueden encontrar en las boutiques DIOR de todo el mundo. En Berlín, Stefan ha contribuido significativamente al diseño de la tienda insignia de DIOR.


¿Cómo trabajan?

"Mi equipo y yo creamos. Encontramos nuevos enfoques para objetos bastante conocidos, y a menudo en procesos aleatorios y caóticos. A nuestra manera, integramos todo tipo de oficios y disciplinas. Creamos nuevas combinaciones en formas y superficies y gran parte de nuestro trabajo son experimentos prácticos y se basan en el azar".



 
bottom of page