top of page

Artisan: Ama la Madera


La fábrica Artisan surgió de la tradicional carpintería Ćostović, que les transmitió todo su amor hacia la madera y su experiencia de 50 años en el procesamiento de la misma.


Artisan se especializa en la producción manual de muebles de alta calidad hechos de madera maciza, y su trabajo artesanal es lo que los distingue.


Adquirieron sus primeras experiencias produciendo muebles para diseñadores holandeses y británicos, y comenzaron su primera colección propia en colaboración con los diseñadores regionales en 2007.


Desde entonces, el objetivo de Artisan ha sido reafirmar la filosofía que los guía con cada colección, cada pieza de madera, con la visión de cada diseñador y el toque artesanal diligente.




"Apreciamos la naturaleza de la madera en cada paso del camino".


La madera y la vida están inextricablemente conectadas, y la madera es literalmente la vida para ellos. Por ello, utilizan en su producción madera maciza procedente de recursos renovables, sólo materiales respetuosos con el medio ambiente para su tratamiento, aceites y ceras naturales que acentúan la belleza lujosa y orgánica de la textura de la madera y que le permiten "respirar" de forma natural.


 

 
bottom of page