top of page

Arketipo: Evolucionando, creciendo, cambiando.



La identidad de Arketipo se construye sobre ideas capaces de evolucionar constantemente, de crecer, de cambiar. No les asusta mirar a su pasado para entender lo que significa ser una empresa de Florencia: estilo, continuidad, cultura y uniformidad. Unen lo antiguo con lo nuevo, llevan la artesanía a los procesos modernos, esperan todo de su gente y no dejan nada al azar.


El "estilo Arketipo" es lo que les hace únicos. Son un taller artesanal de ideas, inspiración y matices culturales. No temen tomar lo que es intrínsecamente suyo y convertirlo en un nuevo mundo, una nueva forma de pensar, una nueva forma de vivir.


Ya sea el diseño o el material, la comodidad o la moda, Arketipo está construyendo un sentido único de sí mismo, una visión única para acercarse al mundo, un antídoto a lo mundano y poco imaginativo.

Su misión es la individualidad, diseñada para mostrar lo que hace que cada producto sea sinónimo de su pasado y su visión del futuro.


Sus colaboradores, artesanos y empleados siempre prueban cosas nuevas; su filosofía es que las experiencias hacen el producto, no la ciencia. Probando aprenden, experimentando crecen, siendo valientes crean recuerdos.


"Sin la experimentación, la voluntad de hacer preguntas y probar cosas nuevas, seguramente nos volveremos estáticos, repetitivos y moribundos" - Anthony Bourdain



 


 
bottom of page